lunes, 23 de mayo de 2011

Parque Saval - Valdivia

Tradicional parque valdiviano cuya laguna de los lotos es una de las más hermosas postales de Valdivia, en el lugar encuentra el característico bosque valdiviano en donde los coigues alcanzan su máximo esplendor.
El Parque Saval está ubicado en la Isla Teja, cruzando el río por el puente sobre el río Valdivia, en un atractivo marco natural en el que destaca el Parque Laguna de Los Lotos, una Medialuna para Rodeos, el Jardín de Saltos Ecuestres, juegos infantiles y área de picnic. Está destinado a diversas actividades recreativas y exposiciones.

Un buen asado, una buena programación y la mejor disposición para pasarlo bien son los aspectos básicos que la gente se forma para ir a pasar un día al Parque Saval. Este importante espacio de eventos natural, localizado en el corazón de la cuidad de Valdivia, ofrece tanto a sus visitantes locales como turistas, las comodidades básicas para tener una buena estadía en el recinto, como baños y agua potable.
En definitiva es un lugar para descansar y aprovechar de admirar el entorno natural, pudiendo encontrar una amplia variedad de flora y fauna que se desarrolla al interior del Parque, además de apreciar las distintas muestras que en se llevan a efecto. Entre las diferentes actividades que se desarrollan, se puede encontrar un Centro de Exposiciones, abierto para quienes deseen realizar diferentes muestras artísticas y culturales.
En el Parque Saval se realizan eventos tan importantes, como la Expo primavera, la Feria del Mueble, la Fiesta de la Cerveza, la Feria Internacional de la Artesanía, la Feria de la Construcción y la Fiesta de la Chilenidad. Es otro de los interesantes lugares turísticos que ofrece Valdivia, la ciudad del Río Calle Calle.

Vean las fotos





















No hay comentarios:

Publicar un comentario